Rick y Morty ingresaron al universo creado por Hideo Kojima. | Fuente: Adult Swim

La cadena Adult Swim promocionó el videojuego Death Stranding con un hilarante video, en el que Rick y Morty parodian el misterioso universo creado por Hideo Kojima para su videojuego.

En el video, publicado en las redes sociales, el dúo trata -a pedido del propio Kojima- de reconectar la sociedad y “detener el Death Stranding”. Pero hasta la mente maestra de Rick Sanchez está confundida.

Morty aparece vestido como Sam Porter Bridges, protagonista del videojuego, y carga a BB, el enigmático compañero del personaje interpretado por Norman Reedus.

#DeathStranding

Dire times call for dire measures. #DeathStranding #ad

Publicado por Adult Swim en Viernes, 1 de noviembre de 2019

El video termina con Rick recomendando a Morty “comer a BB”, con la teoría de que al hacerlo podrían obtener mejoras, como correr más rápido o saltar más alto. Morty, tras pensarlo unos segundos, acepta hacerlo.

Death Stranding, el esperado nuevo videojuego de Hideo Kojima, llega al mercado el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, aunque se tiene previsto que a mediados del 2020 se lance también para PC.

La prensa especializada ya ha publicado sus análisis, pero no hay un consenso sobre las calificaciones. El blog Más Consolas destacó la propuesta jugable de Death Stranding y el universo creado por Kojima, pero no lo consideró un título para todos los públicos.

¿Qué opinas?