El servicio mantenía un precio de 10 dólares mensuales en nuestra región. | Fuente: Sony

Sony ha anunciado que el servicio PS Plus bajará su precio en todas sus modalidades en los países de Latinoamérica, Arabia Saudita y Omán.

La compañía ha afirmado que realiza este ajuste debido a “las condiciones del mercado”. Las nuevas tarifas son las siguientes:

  • Suscripción de 12 meses: $39,99 USD + impuestos aplicables (antes $59.99 USD)
  • Suscripción de 3 meses: $16.99 USD + impuestos aplicables (antes $24.99 USD)
  • Suscripción de 1 mes: $6.99 USD + impuestos aplicables (antes $9.99 USD)

Todos estos precios entrarán en vigor a partir del 1 de agosto de este año. De forma contraria, países europeos y Japón tendrán una alza de hasta 1 euro en el costo mensual.

Ser suscriptor del servicio PS Plus te permite acceder al juego multijugador online de todos los títulos, a ofertas especiales y a probar juegos antes que nadie. Además, te regala dos videojuegos mensuales para PlayStation 4 que podrás jugar mientras tengas activo tu suscripción. Para julio, estos juegos son Detroit Become Human y Horizon Chase.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?