Este es el nuevo lineup de PlayStation Plus de julio. | Fuente: PlayStation

El popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2019 (más conocido como PES 2019) ya no será parte de los títulos gratuitos de PlayStation Plus, el servicio de suscripción online de los usuarios de PlayStation 4.

PES 2019 se había anunciado la semana pasada junto con Horizon Chase Turbo, algo que había sido muy bien recibido por la comunidad de usuarios. Sin embargo, este martes Sony anunció que PES 2019 no estará incluido en la promoción, siendo reemplazado por Detroit: Become Human.

“Actualización: estamos haciendo un cambio en los juegos gratuitos de julio. Este mes estamos entregando Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que incluye Heavy Rain, en vez de PES 2019. Disculpen por los inconvenientes”, señaló PlayStation en su blog oficial.

Este anuncio se da el mismo día en el que se activan los juegos gratuitos del mes, sin mayores detalles ni razones del cambio. Hasta el cierre de esta nota ni PlayStation ni Konami se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que Horizon Chase Turbo, sucesor espiritual del exitoso Top Gear, se mantiene como juego gratuito de julio para los usuarios de PlayStation 4.


¿Qué opinas?