PS Plus
Los juegos gratis de PS Plus para mayo. | Fuente: Sony

PlayStation ha anunciado la alineación de juegos gratuitos de mayo para todos los suscriptores del servicio PS Plus de las consolas PS4 y PS5.

Desde el 4 hasta el 31 de mayo, Battlefield V (PS4), Stranded Deep (PS4) y Wreckfest (PS5) serán los juegos disponibles gratuitamente para los jugadores.

Battlefield V

La última entrega de Electronic Arts se lanzó en el 2018 y se encuentra ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Además de una interesante campaña, el videojuego cuenta con un modo battle royale de 64 jugadores.

Aunque está pensado principalmente para jugadores de PS4, también está disponible de PS5.

Stranded Deep

Siguiendo un ritmo parecido al de Rust o Valheim, Stranded Deep pone al jugador en el papel de un sobreviviente de un avión en una isla desierta con el fin de que se ingenie, recolecte materiales y comida y construya su refugio.

Pensado para PS4 y PS5 por retrocompatibilidad.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last

Las carreras llegan en una propuesta no solo de competición, sino de agresividad. Este juego salió en 2018 para PC y en 2019 para PS4. Sin embargo, para esta ocasión solo llega la versión mejorada para PS5.

Los juegos de PlayStation Plus de abril (Oddworld : Soulstorm , Days Gone y Zombie Army 4: Dead War) todavía están disponibles para descargar hasta el lunes 3 de mayo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.