Luego de semanas de retrasos y filtraciones, Naughty Dog terminó con el desarrollo de su ambiciosa secuela.
Este martes, Naughty Dog ha anunciado que The Last of Us: Part II finalmente ha entrado a la fase gold: su desarrollo ha sido terminado.
Neil Druckmann, director del proyecto, publicó un video en el que afirma que la ambiciosa secuela entró a su fase final. El juego está casi terminado, esperando solo a ser replicado en discos de venta y pulir detalles.
El líder agradeció a todos los trabajadores del estudio por su esfuerzo pese a la pandemia mundial y habló sobre sus sentimientos con la historia: "Incluso para nosotros que ya lo hemos jugado, no puedo ni contar el número de veces, aún nos emociona. Acabo de terminar otra partida y estaba llorando al final de ella".
Hace algunas semanas, se filtró una gran parte de la historia del juego en internet. Aunque se acusó primero a un ex trabajador de la empresa de esto, se terminó encontrando responsable a hackers ajenos a la compañía y a Sony. Naughty Dog ha confirmado que lo revelado sí forma parte real de la trama, por lo que recomiendan evitar todo tipo de contacto con los spoilers.
The Last of Us: Part II llegará a PlayStation 4 el 19 de junio de este año. El juego pesará 100 GB.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia