PS5
La consola saldrá a la venta "a finales de año". | Fuente: Sony

Nueva información sobre la PlayStation 5. La próxima consola de Sony, tras ser filtrada en Amazon Francia y Alemania, ha sido expuesta en Amazon México, aunque su precio es distinto al de los países mencionados en Europa.

El enlace de la PS5 ya está disponible en Amazon México con todos los detalles vistos en los demás países. Sin embargo, tal como sucedió con el resto de casos, también fue posible ver el precio referido durante los primeros minutos de creación del apartado.

De acuerdo con capturas, la PlayStation 5 fue puesta a un precio de 15,999 pesos. Al cambio, esto da 700 dólares y, en conversión directa a moneda peruana, da un precio de 2480 soles.

PS5
Captura del precio. | Fuente: Amazon México

Por el momento, puedes visitar el sitio, donde ahora, en vez del precio, aparece “no disponible por el momento”. También se reafirma que llegará al mercado el 20 de noviembre. 

Sony no se ha manifestado por esta información y es muy posible que no lo haga. Si algún usuario logró ver el anuncio inicial y lo reservó, recibirá la consola a dicho precio por más que luego la compañía le incremente precio debido a las políticas de Amazon.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.