PS5
La consola saldrá a la venta a finales de este año. | Fuente: Sony

La PlayStation 5 ha sido presentada oficialmente, pero, hasta el momento, no sabemos cuánto costará ni en qué fecha exacta llegará a los mercados. Sin embargo, parece que Amazon ya contaba con este dato y lo ha mostrado brevemente.

En una filtración de la tienda de e-commerce, la filial francesa de la compañía publicó que la versión estándar de la PS5 con lectora de disco llegará a un precio de 500 euros el 20 de noviembre de este año, una semana antes del Black Friday.

El mismo precio y fecha apareció también en Amazon Alemania. 

La captura de dicha información aparece en Reddit. La página oficial sigue disponible en línea, pero ahora la consola aparece como ”actualmente no disponible: no sabemos con certeza cuando este artículo volverá a estar disponible”.

Hace algunos días sucedió algo similar con la filial del Reino Unido, pero en esta ocasión el precio rondaba por las 590 libras esterlinas, cuyo valor promedio es más elevado que el euro.

Sony no se ha manifestado por esta información y es muy posible que no lo haga. Si algún usuario logró ver el anuncio inicial y lo reservó, recibirá la consola a dicho precio por más que luego la compañía le incremente precio debido a las políticas de Amazon.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.