Redfall
La compañía decidió cerrar su conferencia del E3 2021 con Redfall, su nuevo proyecto de Arkane Austin. | Fuente: Microsoft

Xbox ha celebrado con gran lujo una conferencia en el E3 2021 y ha presentado un gran número de nuevos videojuegos que llegarán en exclusiva (de consola) para Xbox Series X|S y Xbox One.

Además de las grandes ‘bombas’ como Starfield, Forza Horizon 5 o el propio Halo Infinite, la compañía ha mostrado juegos que no deben pasar desapercibidos y que han generado expectativas mixtas en los usuarios.

Redfall

Xbox cerró su conferencia con el que será su nuevo buque de batalla. Arkane Austin, de la mano de Bethesda, lanzará un nuevo videojuego con enemigos vampíricos y habilidades fantasiosas. Se podrá jugar de hasta cuatro jugadores y saldrá en el 2022 para Xbox Series X|S y PC.

The Outer World 2

El RPG de Obsidian regresará con nuevos planetas, personajes y más aventuras, aunque no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

A Plague Tale! Requiem

La secuela de A Plague Tale: Innocence ya es oficial y se lanzará el año que viene exlusivamente en Xbox Series X/S y PC.

Replaced

Atomic Heart

Shredders

Slime Rancher

Contraband

Avalanche Studios desarrolla este título cooperativo para Xbox Series X|S y PC. No tiene fecha de lanzamiento aún. 


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.