Xbox Series S
La Xbox Series S mantiene la misma potencia que su hermano Xbox Series X y es aún más potente que la PS5. | Fuente: Unboxing Theory

Microsoft está aprovechando el silencio de PlayStation y ha presentado al mundo oficialmente los detalles más importantes de sus nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S: el precio y la fecha de lanzamiento. No contenta solo con eso, también ha mostrado el tamaño y las dimensiones reales de ellas.

La nueva generación de Xbox ha sido mostrada en un unboxing del canal de YouTube Unbox Therapy, en la cual se aprecia el tamaño, el grosor y todos los detalles físicos de ambas consolas.

Aunque de la Serie X ya se conocía mayor información desde su anuncio en diciembre del 2019, es la Series S la que asombra por su pequeño tamaño, pero gran potencia.

Aunque la Xbox Series X tiene el doble de ancho que la Xbox Series S, esta última es la mitad de una PS4 actual.

Ambas consolas llegarán al mercado el 10 de noviembre. Sony, por su parte, aún no confirma el precio ni la fecha oficial de salida de la PlayStation 5, pero ya puedes reservar una edición de oro por más de 10 mil dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.