Historia se volvió viral en Facebook.
En Facebook se compartió una gran historia de rescate animal. Un joven rescató de una carretera a 3 cachorros de gatos y se llevó una gran sorpresa.
Hamdan Shibli compartió en su cuenta de Facebook que encontró a los 3 gatitos cerca de una carretera, al no encontrar a la madre, los puso a buen resguardo para que no sufrieron daños.
Pero luego decidió colocarlos en una cesta y los llevó al veterinario, pues no lucían bien de salud, detalló en su Facebook.
Lamentablemente, uno de ellos no pudo resistir más y murió. Los dos gatos restantes lograron ser atendidos por los veterinarios que reveló que no eran gatos callejeros, como creía Hamdan, sino eran gatos salvajes.
Actualmente viven sólo 600 en Israel, por lo tanto hay que hacer lo posible para poder mantener viva a la especie.
Los veterinarios cuidaron de los felinos que solo tenían 5 semanas de nacidos y por ello no podían cuidarse solos. Cuando se recuperen por completo y puedan valerse por ellos mismos, los felinos serán reinsertados en su hábitat.
Lo mejor de la historia es que gracias a Hamdan habrá dos gatos salvajes más para conservar la especie de gatos salvajes en Israel.
Hace una semana se volvió viral en Facebook, la foto de un abuelito y su nuevo perro que recibieron la atención de las redes.