Que los precios de la comida en los aeropuertos este por encima de lo habitual es algo conocido, pero lo que sucedió en Ibiza causó indignación en las redes sociales.
El costo de un sándwich comprado en un local del aeropuerto de Ibiza, en España, ha provocado indignación en las redes sociales. Un sencillo emparedado que dista mucho del calificativo de 'premium' con el que es ofertado, fue lo que desató la molestia de la mujer que lo compró y de los internautas que vieron la imagen en Facebook.
El pasado 10 de abril, una viajera se detuvo en un local para saborear algunos bocadillos: sándwich, cerveza, bolsa de patatas, café descafeinado y un paquete de pasas y nueces. El momento amargo vino cuando recibió la boleta de compra.
Tal y como muestra en la imagen compartida, la usuaria pagó un total 15,05 euros por todo lo consumido, siendo el precio del 'sándwich premium' lo que más llamo su atención y su molestia. "El aeropuerto de Ibiza estafa 6,05 euros por esta basura absoluta. Hecho por Newrest Holding Group. Qué maldito descaro", explotó en Facebook la usuaria identificada como Azilef Speers.
Para fundamentar su queja, la mujer compartió la imagen del polémico sándwich. Una pieza de pan de molde partido por la mitad, acompañado de un pedazo de jamón y algunos trocitos de lechuga, en eso consistía el 'sándwich premium' de 6,05 euros.
Según detalla el portal Verne, la empresa aludida ha manifestado que el sándwich no corresponde al producto premium que venden. La mujer no hizo efectivo su malestar en el establecimiento, solo lo canalizó a través de su cuenta de Facebook, logrando una gran repercusión.