Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

La Policía Nacional lanzó su versión de 'Despacito' de Luis Fonsi en Facebook

El video se volvió viral en Facebook. | Fuente: Facebook: Policía Nacional

La suboficial Elisa Arrivasplata cautivó a los internautas con su interpretación del tema del momento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú compartió en su cuenta de Facebook un video con su orquesta. La suboficial Elisa Arrivasplata Pasache prestó su voz para su versión del tema Despacito de Luis Fonsi. El video se volvió viral en las redes sociales.

La orquesta de la PNP cambió algunos versos de la letra de la canción para hacer referencia a la unión del país para superar los obstáculos que ha dejado el Fenómeno El Niño. “Tras los daños ocasionados por la fuerza de la naturaleza es momento de levantarnos para reconstruir nuestro país. Todos somos #UnaSolaFuerza #DespacitoPolicial”, escribió la cuenta de la PNP.

Hit del momento. Despacito es el primer sencillo del próximo álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino. La canción pop latino cuenta con la colaboración del cantante de música urbana Daddy Yankee. Despacito se hizo más conocida luego de la versión remix del tema que cuenta con la colaboración de Justin Bieber.

El video de la Policía Nacional de Perú ya ha superado los 24 mil 'me gusta'. También ha sido compartido más de 25 mil veces en Facebook.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA