A raíz de la prueba del oso panda, nuevos retos visuales circulan en las redes sociales.
Las pruebas visuales se pusieron de moda las últimas semanas del 2015, y este nuevo año amenazan con seguir. Una serie de imágenes difundidas en las redes sociales ponen a prueba la agudeza visual de los internautas.
Hace unas semanas, un ilustrador conocido como Dudolf atrajo la atención de miles de usuarios de Facebook con una imagen que invitaba a encontrar un oso panda entre un grupo de muñecos de nieve. La tendencia no paró hasta el día de hoy e incluso con nuevos retos.
Una imagen difundida en Twitter nos invita a encontrar escondidos entre las ramas y el tronco de este árbol rostros de personas, pero lo que realmente ha dividido a los usuarios de las redes sociales es el número de caras ocultas. Algunos aseguran que hay 10 rostros ocultos, mientras que otros aseguran ver 12. (Haz clic aquí para ver las dos posibles respuestas)
Según The Idependent, la imagen pertenece a un ilustrador que trabajo allá por 1880 en la revista Harper's Illustrated. Además se especula que la ilustración está dedicado por completo a políticos indios y reconocen en ella a Mahatma e Indira Gandhi.
No obstante, no es el único reto que circula en internet. La estadounidense Tracy Lynn Heightchew decidió colgar una antigua foto en su perfil de Facebook e invitaba a encontrar un oso panda en ella. (Haz clic aquí si no pudiste ubicarlo)
Otra prueba creada por la ilustradora Loryn Brantz para la edición estadounidense de BuzzFeed también cautiva a los internautas El emoticón que se usa para representar un excremento queda oculto entre cupcakes de chocolate. Solo su mirada y su sonrisa le distinguen del resto. (Haz clic aquí si no pudiste ubicarlo)
Comparte esta noticia