A sus cortos 25 años, Candelaria Tinelli tiene tatuado casi todo el cuerpo. El último de ellos es el que más revuelo causó en la red.
Candelaria Tinelli, la hija del conductor argentino Marcelo Tinelli, ha sorprendido a muchos con su nuevo tatuaje que le cubre gran parte del cuello. Ella recibió críticas y elogios luego de compartir una imagen de su nuevo look en Instagram.
La hija del conductor de ShowMatch es artista plástica y desde hace un tiempo comenzó a subir su cuerpo de tatuajes. De hecho, el primer dibujo corporal se lo hizo a los 14 años. Se trataba de una estrella plasmada en su hombro. "Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo de que fui con mi papá", dijo en una entrevista citada por Infobae.
Ahora sorprendió a sus seguidores con el nuevo tattoo que cubre de negro todo su cuello, como si de un collarín se tratara. Tratando de sobrellevar las críticas y burlas que recibió, Candelaria Tinelli publicó un mensaje que compartió en Instagram. "Última semana de 2016. Aprovecho para decirles: ¡GRACIAS! a todos, que me dedicaron mucho de su tiempo siempre. No sólo aquellos que se pusieron a hacerme memes, y me hicieron el fin de semana… sino a todos los que me escriben con tanta buena onda", escribió.
"Así que no puedo estar más agradecida. Sea con mala o buena leche, me dedicaron tiempo, que es lo más valioso que tenemos. ¡Disfruten amigos!", añadió. Esta joven de 25 años tiene tatuaje en casi todo el cuerpo.
Comparte esta noticia