La diseñadora protagonizó la portada de Vogue China y la foto ha generado debate en redes sociales: ¿es un error de edición digital o una ilusión óptica natural?
La diseñadora Victoria Beckham ha compartido en su cuenta de instagram un resumen de la sesión de fotos que protagonizó para el último decálogo de Vogue China. No obstante, los internautas han tenido una reacción que la ex Spice Girl no esperaba.
Y es que en una de las fotos que compartió, da la impresión de que los encargados de la edición final de fotografía se hubieran olvidado de pegarle la pierna a su cuerpo. Lo que ha generado un debate.
¿Es un error de edición digital o se trata de una ilusión óptica natural que hace parecer que la pierna no está pegada a su cuerpo? De cualquier manera, la revista ha sido la beneficiada pues ha logrado estar en boca de todos.
Cabe recordar que no es la primera vez que Vogue China presenta un caso similar. En su portada de marzo decidieron borrar todas las pecas del cuerpo de la modelo Gigi Hadid, algo que no gustó a su legión de fans.
Comparte esta noticia