Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Maquillaje de octogenaria causa sensación en Instagram

Livia y su increíble cambio que paraliza toda la Internet.
Livia y su increíble cambio que paraliza toda la Internet. | Fuente: Instragram / teaflego

El contouring es una técnica que consiste en aplicar diferentes tonos de luz en el maquillaje para perfilar el rostro y limar imperfecciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Livia es una anciana croata de 80 años que, junto a su nieta Tea Flego, quien es maquilladora, se han convertido en la dupla del momento en la red social de Instagram. Flego empezó a maquillarla y las imágenes de la anciana superan las decenas de miles de likes, y han aparecido en medios internacionales como Metro, ABC o Cosmopolitan.

"Desde mi infancia me he interesado por el maquillaje, y mi abuela siempre fue mi modelo", cuenta Tea Flego, nieta de Livia, a Verne. "Cuando crecí me hice maquilladora profesional y cuando apareció la técnica del contouring, conté de nuevo con ella como modelo. Ella estaba encantada".

 

¿Qué es contouring?

El contouring es una técnica de maquillaje que consiste en aplicar diferentes tonos de luz en el maquillaje para perfilar el rostro y limar imperfecciones. Se popularizó en 2015, aunque celebrities como Kim Kardashian llevan aplicándola –y mostrando en redes cómo se utiliza– desde hace más de tres años.

Flego comenzó a publicar imágenes de los maquillajes de su abuela hace más de cuatro meses, pero no fue sino hasta hace una semana cuando su cuenta se popularizó de forma masiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA