Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Twitter: cierran parque de cocodrilos en Tailandia por esta foto

Las fotos que avivaron la polémica fueron compartidas en Twitter el pasado 14 de julio.
Las fotos que avivaron la polémica fueron compartidas en Twitter el pasado 14 de julio. | Fuente: Twitter: @motorcyrubjang

Las precarias medidas de que tiene este lugar motivaron que las autoridades decidan cerrarlo por 90 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un parque de cocodrilos en Tailandia se vio perjudicado por la difusión de una imagen en Twitter en la que se revelaba la precariedad de sus instalaciones. Las autoridades locales decidieron cerrar el lugar por 90 días, según revela el diario Bangkok Post.

Las fotos. Imágenes de turistas chinos en precario equilibrio sobre una plataforma flotante mientras alimentaban a decenas de cocodrilos se publicaron en Twitter el pasado viernes. Al parecer estas personas no midieron el peligro de estar tan cerca de estos animales y sin las medidas de seguridad necesarias.

Lugar riesgoso. La actividad de alimentación en Anachak Chang Pattaya, también conocido como reino del elefante, podría provocar un riesgo para la vida de las personas, dijo Adisorn Promthep, director general del Departamento de Pesca de Tailandia.

Hogar de cocodrilos. El parque es el hogar de unos 4.300 cocodrilos y un destino muy popular para los turistas que quieren tener un contacto cercano con estos animales. La zona calificada de "insegura" consiste en dos jaulas flotantes que permiten a los visitantes utilizar una caña de pescar para alimentar a estos animales.

En Twitter. Las fotos que avivaron la polémica fueron compartidas en Twitter el pasado 14 de julio. Hasta el momento han logrado más de 6 mil 'retuits' y casi 200 'me gusta'. Asimismo, decenas de internautas  también calificaron de "negligentes" a los encargados del parque animal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA