El mundo entero esta conmocionado por un nuevo atentado terrorista, ocurrido esta vez en Bruselas. Una serie de explosiones que han afectado el aeropuerto de Zaventem y una estación de metro y han causado al menos 26 muertos -11 de ellos en el aeropuerto y 15, en el metro— y más de un centenar de heridos. 

Mientras que las autoridades buscan a los atacantes de este cobarde acto y el personal de rescate atiende a los heridos, los usuarios de Twitter no han dudado en manifestarse en las redes sociales, mostrado su apoyo y solidaridad con Bélgica.

Ilustraciones que muestran el  dolor del país europeo representado en su bandera, haciendo alusión a los atentados que también sufrió Francia en el 2015, y empleado también un símbolo de Bélgica: las papas fritas.

Todos estos elementos fueron utilizados para expresar sentimos de indignación y de solidaridad  por los atentados terroristas que han cobrado vidas inocentes. Los hashtag #JeSuisBelge #UneFois #Bruxelles se han popularizado en Twitter para canalizar el pesar que siente el mundo entero.

Sepa más: