Twitter: conmoción y solidaridad por el terrible atentado en Bruselas

Tras los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas (Bélgica), los usuarios de Twitter han mostrado su indignación y solidaridad con el país europeo.

El mundo entero esta conmocionado por un nuevo atentado terrorista, ocurrido esta vez en Bruselas. Una serie de explosiones que han afectado el aeropuerto de Zaventem y una estación de metro y han causado al menos 26 muertos -11 de ellos en el aeropuerto y 15, en el metro— y más de un centenar de heridos. 

Mientras que las autoridades buscan a los atacantes de este cobarde acto y el personal de rescate atiende a los heridos, los usuarios de Twitter no han dudado en manifestarse en las redes sociales, mostrado su apoyo y solidaridad con Bélgica.

Ilustraciones que muestran el  dolor del país europeo representado en su bandera, haciendo alusión a los atentados que también sufrió Francia en el 2015, y empleado también un símbolo de Bélgica: las papas fritas.

Todos estos elementos fueron utilizados para expresar sentimos de indignación y de solidaridad  por los atentados terroristas que han cobrado vidas inocentes. Los hashtag #JeSuisBelge #UneFois #Bruxelles se han popularizado en Twitter para canalizar el pesar que siente el mundo entero.

Sepa más: