Jenny Beavan es una reconocida diseñadora de vestuario
Jenny Beavan es una reconocida diseñadora de vestuario. | Fuente: Twitter: ‏@blond_sassenach

Cada mínimo detalle que sucede en la gala de los Premios Oscar no pasa por alto en las redes sociales. Esta vez los usuarios comentan el polémico gesto que realizó el director mexicano Alejandro González Iñárritu cuando vio pasar a Jenny Beaven, ganadora de una estatuilla por Mejor Vestuario gracias a su trabajo en la película 'Mad Max: Furia en la Carretera'.

Jenny Beavan es una reconocida diseñadora de vestuario y ha ganado varios premios a lo largo de su carrera. Ella protagonizaría uno los momentos más incomodos de la gala cuando le tocó ir a recibir su estatuilla.

Al margen de las críticas que recibió por su look informal, Jenny Beavan fue víctima de miradas inquisidoras. Un video propalado en Twitter muestra la reacción de algunos asistentes a la gala, entre ellos Gonzales Iñárritu, negándose a aplaudir y mirando de la cabeza a los pies con displicencia a la galardonada con el Oscar.

Al parecer, su particular estilo a la hora de vestir y su intento de romper moldes al negarse a vestir de etiqueta, no han sido bien vistos por varios de los asistentes a la premiación. “Iñárritu pidiendo olvidar prejuicios, excepto si eres una mujer ganadora del Óscar que no usa la ropa apropiada”, manifestó un usuario en Twitter.