Twitter: empleados son captados orinando en una fábrica de enlatados

Una empresa mexicana enfrenta un escándalo que se generó a través de una fotografía en la que uno de los empleados se muestra orinando el producto.
La foto que puso en problemas a una empresa mexicana. | Fuente: Facebook: Fernando Tovar

Una fotografía ha envuelto en una polémica a una empresa mexicana dedicada a vender productos enlatados. La imagen difundida en Twitter muestra a dos trabajadores de La Costeña dentro de una planta de producción, uno de ellos con los pantalones abajo, haciendo un ademan de orinar sobre unos ajíes.

En México. La foto fue tomada en el área de proceso de selección del producto: los chiles jalapeños que la empresa comercializa en envases enlatados. Uno de los empleados se muestra en dicho ambiente tomándose un selfie, metros más atrás aparece su compañero, cuya acción fue la que provocó un escándalo en dicho país.

Lo desmienten. En una entrevista con El Universal, un representante de La Costeña desmintió de forma categórica que uno de sus empleados haya miccionado sobre los productos.  Según refiere, la fotografía se tomó previo al lavado de los chiles, además de que fue advertida por los supervisores de la planta.

Fueron despedidos. Asimismo, se informó que  los dos empleados fueron despedidos antes que la fotografía fuera publicada, porque metieron celulares a la planta cuando eso está prohibido. De igual manera, las autoridades competentes visitarán las instalaciones de La Costeña para cerciorase que se cumplan con todas las medidas higiene.

Comunicado. "Independientemente de la vulgaridad y el mal gusto manifestado de manera irresponsable por quienes aparecen en la fotografía deseamos enfatizar que en ningún momento los niveles de higiene y calidad de nuestros productos han sido comprometido", señalo la empresa mediante un comunicado compartido en Twitter.


Sepa más:
¿Qué opinas?