Twitter: cuenta recopila las escenas más graciosas protagonizadas por mascotas

La cuenta de Twitter dedicada a mostrar las escenas más divertidas y tiernas de mascotas ha logrado tener más de 2 millones de seguidores.
La cuenta de Twitter hasta el momento acumula más de 2 millones de seguidores. | Fuente: Twitter: @CuteEmergency

Un estudio científico señaló hace un tiempo que visualizar videos de animales en internet contribuye a elevar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y mejorar la productividad laboral. Si quieres saber si esta investigación es cierta o no puedes animarte a visitar la cuenta de Twitter 'Cute Emergency' y experimentarlo.

La referida cuenta de Twitter se encarga de recopilar las imágenes más tiernas y graciosas protagonizadas por mascotas. Según cuenta el portal Verne, un joven estudiante estadounidense llamado Tony Heally es quien administra la cuenta que hasta el momento acumula más de 2 millones de seguidores.

Tony Heally, estudiante de piscología, empezó este proyecto como un mero pasatiempo, pero conforme comenzaron a llegar los seguidores se convirtió en una forma de ganarse la vida. Actualmente administra una tienda online que vende prendas estampadas con alusiones a sus tweets, además que la mayoría de sus contenidos en la red social son patrocinados por empresas de alimentación de mascotas.

"La mayoría de imágenes que publico me las envían los seguidores de la cuenta y yo me limito a seleccionarlas, porque llegan muchas propuestas. Todo el mundo cree que sus mascotas son las más adorables del mundo, pero no siempre es así", señala el twittero al portal Verne, en referencia al modo de seleccionar los contenidos que muestra en su red social.

Sepa más:
¿Qué opinas?