Twitter: Kate del Castillo cuestionada por foto con el hijo secuestrado de 'El Chapo'

Se difundió una presunta fotografía de la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán, el hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán secuestrado el pasado fin de semana en México.
Una presunta foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado de 'El Chapo' la vuelve a poner en aprietos. | Fuente: Twitter: @Denise_Maerker

La actriz Kate del Castillo nuevamente está envuelta en una polémica por la difusión de una supuesta foto en la que posa sonriente al lado del hijo secuestrado de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán. La imagen fue difundida en por la periodista Denise Maerker a través de su cuenta de Twitter.

Foto en Twitter. La imagen, cuya autenticidad no ha sido confirmada oficialmente, habría sido localizada en el teléfono que se encontró abandonado en un vehículo, luego del secuestro del hijo 'El Chapo' Guzmán, en Puerto Vallarta, Jalisco, el pasado fin de semana.

La entrevista. Kate del Castillo es investigada por las autoridades mexicanas, luego de que el actor estadounidense Sean Penn publicara en la revista Rolling Stone una crónica del encuentro que ambos tuvieron con 'El Chapo', mientras éste se encontraba prófugo de la justicia.

El día que tomaron la foto. Según informa El Blog del Narco, es en esa reunión que se habría tomado la fotografía en la que se la ve abrazada con Jesús Alfredo, de 29 años, que ocupa una posición estratégica dentro del grupo criminal que lidera su padre, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Investigación en su contra. Las autoridades mexicanas investigan si la actriz recibió alguna retribución del narcotraficante por cualquier gestión relacionada con la producción del filme sobre su vida o también por la posible inversión en la reciente marca de tequila de la artista.  

Kate del Castillo actualmente radica en estados Unidos. Es en dicho país donde dio una entrevista a la cadena Univisión. | Fuente: Univisión.
¿Qué opinas?