El oso de 'El Renacido' se hizo presente en la gala de los Premios Oscar 2016
El oso de 'El Renacido' se hizo presente en la gala de los Premios Oscar 2016 | Fuente: Twitter: ‏@SoloPedrito

Leonardo DiCaprio por fin pudo alzarse con la estatuilla del Oscar, pero su 'compañero' de "El renacido" fue quien se robó el show. El famoso oso de la cinta se hizo presente en la gala, se acomodó en su asiento y no paró de aplaudir cada vez que fuese necesario. El hashtag #UnOscarParaElOso se popularizó rápidamente en las redes sociales.

Durante la ceremonia de la 88 edición de los premios Oscar, Benicio del Toro y Jennifer Garner fueron los encargados de presentar a la película El Renacido. Tras emitir algunas imágenes, sorprendió la presencia del oso de la película aplaudiendo como si fuese un invitado más.

En Twitter y otras redes sociales los usuarios consideraron al animal como el amuleto de la suerte de Leonardo DiCaprio, quien luego de 6 nominaciones recién pudo triunfar en los Premios Oscar. Muchos incluso se animaron a decir que el oso fue el verdadero protagonista de la gala.

Tanta ha sido la fama que ha logrado el enorme mamífero que hasta Marcelo Tinelli aseguró que deseaba tenerlo en su programa ShowMatch.