Twitter: la tristeza de un perro por su dueño fallecido conmueve en la red

Esta foto de un perro que se aflige ante el altar de su dueño muerto conmueve en las redes sociales.
El joven murió hace una semana en un terrible accidente de tránsito. | Fuente: Twitter: @alexxm2_

El vínculo amical que logró estrechar Abraham Martínez con su perro es un lazo que transciende más allá de la muerte. Una fotografía que se ha viralizado en Twitter muestra la tristeza del animal al asistir al velorio de dueño.

Abraham Martínez era un joven de 21 años que vivía en California, Estados Unidos. Desafortunadamente, un accidente de tránsito le quitó la vida  el pasado 10 de mayo. “Va a ser muy difícil de llenar este vacío en cada una de nuestras vidas y en nuestra familia", manifestó su hermana al portal BuzzFeed.

Mientras vivió, Abraham mostró un gran cariño por su mascota de nombre Jax, un perro pastor alemán al que adoptó cuando apenas tenía 6 semanas de nacido. "Jax iba a dormir en la parte superior de la cabeza de mi hermano todas las noches, hasta que llegó a ser demasiado grande y tuvo que dormir en otro lugar”, contó Alexandra Martínez, hermana del fallecido.

La relación de amistad que tuvieron se vio reflejado en emotivas fotos que Alexandra compartió en su cuenta de Twitter. Precisamente, fue de esas fotos la que más ha conmovido en la red social, y que tomó días después de la muerte de Abraham.

En la imagen se puede ver a Jax tumbado en silencio a un lado de la chimenea donde se instaló un altar en memoria del joven fallecido. La postura del animal revela la tristeza por perder a su dueño. 

Sepa más:
¿Qué opinas?