La cara de enfado de Michael Phelps se convierte en una de las imágenes más llamativas y divertidas de los juegos Olímpicos de Rio 2016.
El nadador Michael Phelps ha dejado una de las postales más llamativas en lo que va de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El atleta norteamericano fue captado visiblemente enojado durante la previa de la semifinal de los 200 metros estilo mariposa. La imagen de su rostro adusto no tardó en viralizarse en Twitter y otras redes sociales.
Una presencia incómoda. Muchos especulan que la razón de su fastidio se debía a la presencia de Chad le Clos, el nadador sudafricano que le arrebató la medalla de oro a Phelps en Londres 2012. Después de la competencia fue consultado sobre qué estaba pensando cuando puso esa cara mientras su rival calentaba, y él contestó: "Nada, la verdad. Ni siquiera le quería mirar. Él hace lo suyo, y yo lo mío".
Convertido en meme. El rostro de enojo del nadador olímpico fue replicado en divertidas publicaciones compartidas en Twitter. Algunas imágenes lo comparaban con el temible emperador Palpatine de Star Wars, mientras que otros imaginaban lo que en verdad quería hacerle a su rival sudafricano.
Las marcas en su cuerpo. Ya hace algunos días, Michael Phelps había llamado la atención por extrañas marcas circulares en su cuerpo, las cuales se debían a la 'Ventosaterapia', un tratamiento que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y los músculos adoloridos.
Comparte esta noticia