Twitter: quería grabar a una histórica locomotora pero todo acabó mal

El 'Flying Scotsman' es una de las locomotoras de vapor más famosas del mundo. Un hombre quiso grabar el histórico recorrido, pero fue 'troleado' por un tren.
Todos querían registrar en video el recorrido del histórico tren "Flying Scotsman" | Fuente: Twitter: @Ryeallen

Un hombre viajó más de 80 kilómetros y esperó por casi una hora para presenciar el paso de la histórica locomotora "Flying Scotsman", que luego de 10 años volvía a funcionar. Desafortunadamente, el espectáculo se vio truncado por la presencia de un inoportuno tren, según se observa en un clip de Twitter.

Ryan Allen vive en el condado de Yorkshire, en Inglaterra, y decidió emprender un viaje hasta la localidad de Lincolnshire para conseguir una buena vista del paso del tren. Parte del recorrido quedaría grabado en un memorable video.

Sin embargo, después de esperar más de 40 minutos, su esfuerzo no se vio recompensado por culpa de un intruso. Justo cuando el "Flying Scotsman" pasaba ante sus ojos, un tren que venía en dirección contraria bloqueó la visión del histórico recorrido.

"Tenía la sensación de que esto sucedería!", escribió Ryan en Twitter. La empresa Virgin, dueña del inoportuno tren que truncó el video, pidió disculpas por lo sucedido.

La locomotora de vapor "Flying Scotsman", construida en 1923 y la primera que alcanzó las 100 millas por hora, partió el jueves de la estación King's Cross de Londres entre el entusiasmo de los aficionados, en su primer viaje oficial tras un proceso de restauración de 10 años.

Sepa más:
¿Qué opinas?