La Torre de Shanghái es el segundo edificio más alto del mundo, después del Burj Khalifa que se ubica en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
El fotógrafo Joe Nafis presentó un espectacular vídeo de menos de tres minutos de duración en donde filmó la construcción de la Torre de Shanghái a lo largo de cuatro años.
Para ello, Nafis necesitó 350 mil fotos y más de mil horas de trabajo. Además, el fotógrafo tuvo que pasar algunos días completos grabando e incluso utilizó un dron para captar planos aéreos con el fin de mostrar no sólo la construcción de la torre, sino también los llamativos cambios de luz y color de Shanghái.
La Torre de Shanghái es el rascacielos más alto de China y está ubicado en la zona financiera y comercial de esa imponente ciudad. Con sus 632 metros, es el segundo edificio más alto del mundo, después del Burj Khalifa, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
"La finalización de la Torre de Shanghai no sólo representa el éxito financiero de la ciudad, también simboliza la nueva autoconfianza de China y el cambio en el equilibrio global del poder económico", dice Joe Nafis.
Comparte esta noticia