Un periodista de la cadena CNN apenas pudo contener las lágrimas mientras leía los nombres de las víctimas que dejó el atentado en Orlando.
Cuando el destacado periodista de la cadena CNN Anderson Cooper tuvo que dar la lista de los fallecidos que dejó el atentado en Orlando, no pudo evitar quebrarse ante cámaras. Conmovido e indignado tuvo que seguir adelante con su despacho, los televidentes e internautas tampoco pudieron evitar conmoverse. Un extracto de su presentación quedó registrado en un video de Twitter.
No hablaría del atacante. El periodista, quien es abiertamente homosexual, dijo que no diría el nombre ni mostraría la foto del atacante que acabó con la vida de 49 personas. "Ellos son más que una lista de nombres. Son personas que amaron y que fueron amadas, son gente con familia y amigos", manifestó el comunicador refiriéndose a las víctimas.
Describiendo a las víctimas. El despacho televisivo era transmitido a pocos metros del lugar de la matanza, la discoteca Pulse en Orlando. Hablando entre lágrimas, Anderson Cooper empezó a describir a las personas que murieron la madrugada de este domingo. "Edward Sotomayor Jr. Él trabajaba en una agencia de viajes que atendía a la comunidad homosexual. Su familia dice que era ingenioso, encantador”, contó en su despacho compartido en Twitter.
De esta forma, Cooper honró la memoria de las víctimas de lo que se considera una de las peores matanzas en la historia de los Estados Unidos. El conmovedor video de alrededor de siete minutos de duración fue difundido en Twitter y otras redes sociales.
Comparte esta noticia