El creador de la herramienta CoTweet pudo conseguir que arrestaran al bandido gracias al program Hidden instalado en su computadora.
Joshua Kofman es un californiano bastante ingenioso cuya creatividad le permitió resguardar su objeto más preciado: su Macbook.
El diseñador de la startup Cotweet, había instalado una aplicación llamada Hidden, la cual le permitía controlar los programas de forma remota. Eso fue aprovechado sobre todo cuando un delincuente le robó su valiosa computadora portátil.
Todo esto ocurrió hace algunos meses cuando el ladrón ingresó al apartamento y tomó el objeto ajeno. Entonces Joshua decidió hacer algo al respecto y activó dicho programa.
Pero no quedó solo en eso, el afectado se tomó el tiempo para compartir todo desde su cuenta de Twitter y en su blog de Tumblr, incluyendo algunas fotos que pudo tomarle al bribón. Incluso creó una línea de tiempo del recorrido de su Macbook.
Y tuvo su final feliz
Luego de algunos ´tuits´ sus seguidores pudieron compartir con él la alegría de haber capturado al delincuente, luego que en una publicación escribiera: ¡Arrestado!, en referencia a dicho delincuente.
“Un oficial de policía de Oakland me acaba de llamar para decirme que han arrestado al tipo de mis fotos”, continuó narrando.
Comparte esta noticia