Luego de un mes de vacaciones, Bill y Stephanie Palieri regresaron a casa la semana pasada solo para descubrir que tienen a un grupo de mofetas como inquilinos.
Bill y Stephanie Palieri se ausentaron un mes de casa de Palm Bay en Florida para celebrar su aniversario de matrimonio número 58 junto a sus hijos. A su regreso, la semana pasada, se encontraron con la ingrata sorpresa de que un grupo de zorrillos invadió su vivienda.
Las diez mofetas ingresaron por una ventana que la pareja dejó abierta y desde entonces, solo han causado destrozos en la casa como mordisquear cables y rasguñar paredes. Ahora, los animales se rehúsan a abandonar su nueva guarida y los esposos temen que los muerdan o rocíen con su fétido olor.
“Yo estaba sentada tomando un café y vi a cinco de ellos caminando alrededor de mi cocina (…) Tenía miedo, quería estar en un lugar alto”; dijo Stephanie de 77 años a Florida Today.
La pareja vive de los cheques de la seguridad social, pero el del último mes lo usaron para viajar. Por eso ahora no tienen dinero para contratar a un exterminador de plagas.
No obstante, han recibido la ayuda de sus vecinos, que ya consiguieron capturar a una de las criaturas y devolverla al bosque.