Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP46 | INFORME | ¿Quiénes están detrás de los partidos que buscan inscribirse para las Elecciones 2026?
EP 46 • 03:22
Informes RPP
Sector comercial espera un incremento de hasta el 50% en las ventas por San Valentín
EP 1070 • 03:19
Dentro del bloque
EP56 | T3 | Compliance: Lecciones del Caso Binance
EP 56 • 42:16

Ritual del primer domingo de diciembre: una cucharada de sal para llamar a la abundancia

El popular ritual de la sal se realiza cada primer domingo de cada mes, por lo que no se puede perder la oportunidad de realizarlo en tu hogar en estos días.
El popular ritual de la sal se realiza cada primer domingo de cada mes, por lo que no se puede perder la oportunidad de realizarlo en tu hogar en estos días. | Fuente: EFE

El ritual de la sal es fácil de elaborar. En la siguiente nota, te brindamos una guía sobre cómo poder utilizarla este primer domingo del mes

El primer domingo de cada mes se convierte en una oportunidad propicia para llevar a cabo el ritual de la sal, una práctica que pasa de tradición en tradición cuyos orígenes están enmarcados dentro del Feng Shui, que busca atraer la abundancia a nuestras vidas. La creencia en el poder de los rituales se basa en la convicción personal y la fuerza de la intención.

La premisa fundamental radica en la conexión entre lo que creemos merecer y lo que finalmente recibimos. La ley de atracción se presenta como un elemento clave en este proceso: solo podemos alcanzar aquello en lo que creemos verdaderamente. El primer domingo de cada mes se convierte en un espacio para materializar esta creencia y abrir la puerta a la abundancia.

El ritual de la sal es sencillo pero cargado de significado. Se inicia preparando un vaso de agua con dos cucharadas de sal, ya sea gruesa o fina. Recuerda que la efectividad no reside en los detalles precisos, sino en la fe y la intención con que se lleva a cabo el ritual. Tras dejar reposar el agua durante una hora, se procede a lavarse las manos con ella, recitando un mantra que invoca la protección y la multiplicación del dinero en el hogar.

“La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

El mantra del ritual de la sal

La experiencia personal de quienes la usan refleja un cambio positivo en su vida económica y profesional al incorporar este ritual en su rutina mensual. Afirmaciones como "la sal es protectora" se convierten en herramientas para atraer energías positivas y oportunidades financieras. La repetición del mantra y la realización de gestos simbólicos, como hacer ruido con las manos, se integran en el ritual para potenciar su efectividad.

Este ritual, basado en la creencia y la conexión espiritual, se presenta como un camino hacia la atracción de lo positivo y la construcción de una vida plena.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA