La mujer más longeva de Escocia, con 108 años, manifestó que sus secretos para llegar a esa edad son estar lejos de los hombres y comer avena.
Jessie Gallen, la mujer más longeva de Escocia, cumplió 108 años el pasado 2 de enero y en este video de YouTube revela uno de sus secretos para llegar a esa edad: evitar el contacto con los hombres.
La centenaria mujer, que nunca se casó ni tuvo hijos, nació en la una pequeña casa de dos habitaciones cerca a una granja. A los trece años se convirtió en lechera, luego se desempeñó como ayudante de cocina antes de trabajar en un hotel, según señala el medio inglés Mail Online.
La señorita Gallan, que ahora vive en un hospicio en Aberdeen, indicó: “Mi secreto para una vida larga ha sido estar lejos de los hombres. Ellos solo dan más problemas que cosas buenas”.
“También me aseguro de hacer mucho ejercicio, comer un buen plato caliente de avena cada mañana y nunca me he casado”, señala en parte del video de YouTube.
La adorable mujer destaca también su encuentro con la reina Isabel II y la reina madre durante su trabajo como asistente de cocina en un hotel de Aberdeen.
El video fue publicado hace unos días en YouTube por el canal oficial del medio STV News.