YouTube: reportero despistado entrevistó a un muerto en Brasil

El reportero tardó varios segundos en darse cuenta de que el sujeto al que le estaba colocando el micrófono estaba muerto.
YouTube: Gustavo Borges

Las ganas de querer tener todos los testimonios de los implicados en una persecución policial le jugó una mala pasa a un periodista brasileño que, por equivocación, intentó entrevistar a un muerto. La inusual cobertura  periodística que realizó el hombre de prensa quedó registrado en un video de YouTube.

El reportero de TV Atalaia cubría una persecución policial en el municipio de Aracaju, al este de Brasil, que terminó con la detención de dos delincuentes y la muerte de otro de ellos.  Tras ello, el  periodista fue a recolectar los testimonios de los implicados.

Luego de hablar con el oficial de policía encargado del operativo, el periodista se acercó a los dos detenidos que yacían echados boca abajo en la pista con las manos esposadas. El comunicador le preguntó a uno de ellos  si era menor de edad – a lo que el delincuente contestó afirmativamente -, luego se acercó a un tercer sujeto que estaba inerte a un lado del automóvil intervenido.

El reportero tardó varios segundos en darse cuenta de que el sujeto al que le estaba colocando el micrófono estaba muerto. "Por increíble que parezca he entrevistado a una persona que ya está muerta", dijo en tono de humor el hombre de prensa, mientras realizaba su despacho televisivo.

El video fue publicado en YouTube el 28 de mayo y hasta el momento ya tiene más de 270 mil vistas. Asimismo, el periodista  ha sido blanco de críticas por la forma en que realizó la cobertura de este hecho.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El hombre que parece en las imágenes puede estar a la altura de cualquier imitador profesional por su asombrosa capacidad para imitar los sonidos de diversos animales.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 28 de mayo de 2015

Esto pasa cuando un cocodrilo se enfrenta a una camioneta.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 27 de mayo de 2015
Sepa más: