YouTube / Warner Bros

Warner Bros reveló el tráiler de su próxima películas de superhéroes, 'Batkid inicia', film que llegará el próximo mes a las pantallas de Estados Unidos mostrando la historia de Miles Scott, un niño de cinco años que lucha contra la leucemia cuyo sueño es ser el protector de Ciudad Gótica.

'Batkid inicia: el deseo que fue escuchado alrededor del mundo' es un documental que revela la lucha de Scott contra la dura enfermedad y cómo se logró hacer realidad su sueño al convertir San Francisco en Ciudad Gótica por un día, con más de 25,000 voluntarios que actuaron como extras en la película.

Según se aprecia en el tráiler subido a YouTube, Miles Scott pudo enfrentarse a villanos como el Acertijo y el Pingüino, además de 'conducir' un espectacular Lamborghini que hacía las veces de 'batimóvil'.

Las escenas de 'Batkid inicia' fueron grabadas en noviembre de 2013 y actualmente Scott se encuentra aún bajo tratamiento. Afortunadamente su cáncer se encuentra en grado 1, en remisión.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Un conductor demostró su gran habilidad al volante al realizar una impresionante maniobra para transportar su camioneta desde un muelle hasta un barco de carga.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 25 de mayo de 2015


Al mismo estilo de 'Ted'. #Google patenta un oso de peluche inteligente que podría controlar otros dispositivos vía Wi-Fi.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 25 de mayo de 2015