Netflix reveló el trailer final de la nueva serie "Drácula". | Fuente: Netflix

Netflix presentó el trailer final de “Drácula”, la nueva serie que se basa en el libro escrito por el irlandés Bram Stoker. La serie estará disponible desde mañana sábado 4 de enero en la plataforma streaming.

“Él ha estado alrededor por siglos, pero ¿qué pasa cuando un digno adversario ataca en respuesta? De los creadores de “Sherlock”, Claes Bang se convierte en Drácula en esta nueva serie inspirada en la clásica novela de Bram Stoker”, describe Netflix a su próximo estreno.

Cabe resaltar que “Sherlock” es una de las series más destacadas de la BBC, debido a sus complejos episodios y la impecable actuación de Benedict Cumberbatch como el perfecto detective.

La serie de Netflix estará situada en Inglaterra, tal como la novela original, donde Drácula asesina personas para poder subsistir como un vampiro en siglo 19.

Cabe resaltar que el elenco estará conformado por Claes Bang, Dolly Wells, John Heffernan, Morfydd Clark, entre otros. La producción es una de las primeras en el calendario de estrenos de Netflix que se lanzarán en enero del 2019.

Sepa más:
¿Qué opinas?