Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pokémon Go: Pikachu 'aparece' en pleno noticiero en vivo

El noticiero de la cadena Univisión recibió la sorpresiva visita de un Pokémon. La conductora intentó atraparlo en vivo, pero tuvo poca fortuna.

Los pokémones están por todos lados. La llegada de Pokémon Go a los smartphones ha desatado todo un furor en varias partes del mundo. Los usuarios recorren calles, parques, centros comerciales y hasta hospitales y dependencias policiales con el objetivo de atrapar a estas criaturas virtuales.

Pikachu. Ahora uno de estos personajes apareció en plena transmisión de un noticiero. Se trata de un Pikachu que se paró al medio de la mesa de conducción del noticiero de la cadena Univisión, tal como consta en las imágenes de YouTube.

Querían atraparlo. Los periodistas Jorge Ramos y María Elena Salinas tomaron con mucho humor la aparición del Pokémon. Incluso, la conductora intentó atraparlo con la aplicación de su smartphone. "Están por todos lados", dijo su compañero mientras intentaba espantar a la réplica de Pikachu.

Era una parodia. El divertido momento registrado en YouTube fue en realidad parte de una parodia que realizó el noticiero para referirse al éxito que viene logrando Pokémon Go en todo el mundo. Según datos de SimilarWeb, en sólo un día el videojuego ya había superado a Tinder en número de usuarios, dos días después estaba instalado en el 5,18% de los dispositivos Android de Estados Unidos, y ya ha igualado a Twitter en cantidad de usuarios activos.

El videojuego. Pokémon Go emplea varios recursos disponibles en los smartphones actuales como el GPS y la cámara. El objetivo es alentar a los usuarios a que dejen el tradicional sedentarismo y salgan a las calles en búsqueda de objetos coleccionables que los ayuden en su aventura.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA