Las cámaras de seguridad del vehículo grabaron el momento y las imágenes fueron subidas a YouTube, donde no tardó en hacerse viral.
Víctor Martínez Herrera es un joven de 18 años que esta semana se hizo conocido por un intento de robo frustrado y que fue grabado por las cámaras de seguridad del vehículo donde pensaba perpetrar el delito.
Todo empezó cuando aprovechó un semáforo en rojo para subirse al asiento trasero de un taxi y amenazar con un arma de fuego al conductor, exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias.
El taxista no dudo en entregarle el dinero que había ganado durante la jornada pero el ladrón exigía más. De pronto una patrulla de la policía de Pensilvania (Estados Unidos) aparece por detrás, sin que el ladrón se diera cuenta.
Uno de los agentes policiales baja del vehículo y sin titubear sacó al delincuente del taxi y lo arrestó. Las imágenes fueron subidas a YouTube, donde no tardó en hacerse viral y dar la vuelta al mundo.
Al parecer la ola de inseguridad ciudadana sigue creciendo en Estados Unidos. Hace unos días se registró otro intento de asalto frustrado en Georgia, en aquella oportunidad, una cajera se enfrentó sin temor a otro delincuente armado.
Comparte esta noticia