Gatito no tema meterse al agua y surfear con su tabla.
Este gatito llamado Kuli se convirtió viral en YouTube por su conmovedora historia al superar la pérdida de su ojo y convertirse en un surfista.
"Kuli" es el nombre de este intrépido gato surfista que ha conquistado en redes sociales gracias a su coraje para subir a la tabla. Su dueña se ha dedicado a subir videos de Kuli surfeando junto a ella, donde se observa cómo el felino se afirma de su hombro para mantener el equilibrio entre las olas.
El gatito fue rescatado por Alexandra Gomez y Krista Littleton, surfistas hawaianas que lo encontraron cuando era un cachorro.
El felino perdió su ojo cuando tenía apenas cuatro meses y necesitó varios baños para limpiar su pelaje, por lo que está acostumbrado a quedar sumergido en el agua.
“La primera vez que estuvo en el mar lo dejamos flotar sobre la tabla solo, cerca de la orilla y nosotras estábamos cerca. De repente nos dimos cuenta de que estaba buscando olas para hacer surf”, contó unas de las jóvenes, orgullosa de su gato.
Por su seguridad, Kuli siempre surfea en compañía de sus dueñas y en algunos casos le colocan un chaleco salvavidas que fue diseñado especialmente para él.
El video fue compartido en YouTube por Caters TV y tiene más de 200 mil visitas.
Comparte esta noticia