Video registra los momentos en que esta mujer agrede a musulmán.
Una mujer en estado de ebriedad insultó a un musulmán, que trabajaba como seguridad en una discoteca de Sídney, Australia.
El video compartido en YouTube y Facebook muestra al Ali Hamam, miembro de seguridad, tratando de ser razonable con la mujer de 55 años de edad.
En los comentarios de Facebook se ha elogiado a Hamam por su calma y paciencia.
Hamam había realizado un “arresto ciudadano” a la mujer que se había retirado del centro nocturno en un deplorable estado de ebriedad. El hombre de seguridad la detiene antes de que se suba a un taxi, la reacción de la mujer es lamentable porque comienza a insultarlo en repetidas ocasiones. Por su parte, Hamam solo atina a decir cortésmente: “Gracias. Cualquier otra cosa"
El clip de ocho minutos se convirtió en viral desde que fue publicado en Facebook. En los comentarios se resaltó la profesionalidad del hombre que no cayó en la provocación verbal de la mujer.
Hamam declaró a Sydney 7 News y dijo: "Probablemente estaba pasando por un momento difícil, pero ella no tenía derecho a tratarme de esa manera”.
"Como un australiano y musulmán, sabemos mejor. Solo porque ella ve algo en la televisión, no debería traerlo a Australia. Todos somos mejor que eso”, señaló.
El video fue compartido en la cuenta de Facebook de Sydney 7 News y tiene más de dos millones de reproducciones.
Comparte esta noticia