Halcón arruina reunión
Se informa que nadie sufrió heridas a causa del incidente. | Fuente: YouTube: Douglas Wong

Un halcón que sobrevolaba una zona de Australia tuvo una insólita reacción al soltar una serpiente en medio de una parrillada familiar. La escena fue grabada por una de las personas que participaba de la reunión, difundiéndose luego en YouTube.

En Australia. Los miembros de una familia de Melbourne disfrutaban de una parrillada a la orilla del río Yarra. La amena reunión se vio alterada por la presencia de un halcón que merodeaba la zona, quizás atraída por el olor de lo que se estaba cocinando en aquel lugar.

El halcón amenazante. La grabación de YouTube muestra el momento en que el ave logra capturar a una serpiente que se arrastraba por el césped. Cuando muchos pensaban que el halcón por fin se retiraría del lugar al capturar a su presa, este regresó para atemorizar a las personas.

Halcón deja caer una serpiente viva en una barbacoa familiar. | Fuente: YouTube: Douglas Wong

Arruinó la reunión. Justo cuando pasaba por encima de ellos, el halcón deja caer a la serpiente viva en medio de la parrillada, provocando que los presentes corran despavoridos. "No sabíamos que era una serpiente hasta que estuvo muy cerca y mi tío corrió”, contó Douglas Wong, testigo del hecho y quien subió el video en YouTube.

Dudan del video. Según informa Dayly Mail, ninguno de los asistentes a la parrillada salió herido a causa del incidente. No obstante, algunos usuarios de la red han comenzado a cuestionar la veracidad de las imágenes, aduciendo que han sido editadas.