Un hombre tailandés se está recuperando en el hospital después de que una visita rutinaria al baño se convirtiera en un doloroso momento.
Un ataque animal en el lugar más impensado. Un hombre fue víctima de la mordedura de una serpiente mientras se encontraba sentado en el retrete del baño. El insólito caso fue compartido en YouTube. La pitón de tres metros de largo logró colarse por los tubos del desagüe hasta aparecer en el inodoro donde, desafortunadamente, se encontraba la víctima haciendo sus necesidades fisiológicas.
Gritos de dolor. Según informa el portal RT, el hecho ocurrió en una localidad de Tailandia. La serpiente mordió su parte más íntima provocando que el tailandés grite de dolor. La esposa del infortunado hombre tuvo que recurrir a la ayuda de un vecino para lograr que el animal suelte a su pareja.
Todo acabó bien. Tal como narra en el video de YouTube, el hombre pudo librarse de la serpiente e inmediatamente fue trasladado al hospital donde los doctores tuvieron que curarle la herida sufrida en su miembro viril. En lo que respecta al animal, los equipos de rescate tuvieron que romper las tuberías y el inodoro con martillos para sacar a la serpiente y llevarla a un lugar seguro.
Comparte esta noticia