Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

YouTube: la broma más pesada y cruel es criticada en las redes sociales

Esta broma pesada ha sido criticada en YouTube.
Esta broma pesada ha sido criticada en YouTube. | Fuente: YouTube: Sam

La polémica y macabra broma con cámara oculta que indigna a los internautas, ha provocado que Anonymus lance una amenaza a sus realizadores.

Esta puede ser considerada la broma más cruel compartida en YouTube. El argumento es  macabro como polémico: la victima que protagoniza el video es  ‘secuestrado’ junto a su amigo, para luego ser llevado a un lugar alejado y presenciar la ejecución de este. Totalmente desesperado y al borde del colapso, el  joven  aguarda lo peor, pero segundos después le revelan que todo se trataba de una pesada broma.

El 'youtuber' Sam Pepper fue el que ideo esta broma  que hoy genera gran polémica en las redes sociales. Él  se alió con  otro 'youtuber' llamado Colby para jugarle una mala pasada a un amigo en común llamado Sam Golbachh, quien acabaría viviendo momento de terror.

Uno de los supuestos raptores dispara a Colby delante de Sam, quien pide ayuda desesperadamente al ver "morir" a su mejor amigo. La víctima de la broma no para de llorar y tiene un ataque de ansiedad producto de la desesperación. La escena termina con un abrazo entre ambos.

Unos segundos después, su amigo se levanta del suelo para explicarle que todo es una broma, pero él no puede parar de llorar por todo lo que le tocó vivir. La grabación  fue subida a YouTube   y ha sido visto más de dos millones de veces.

Pero este éxito en lo respecta a número de visitas, dista mucho de los comentarios que  vertieron miles de internautas, quienes calificaron de  "cruel" y "repugnante" este video. Incluso  Anonymous ha amenazado a Pepper con bloquearle la cuenta si no borraba el vídeo en las próximas 24 horas.

"Hemos sido informados de un inquietante vídeo subido por Sam Pepper. Una vez más, utiliza los abusos y la violencia para ganar suscriptores. Esto no lo podemos permitir. La comunidad de YouTube debería avergonzarse de apoyar este imbécil", manifestó el grupo de activistas en su cuenta de Twitter.  
Otro de dato que revela la indignación que provocó este video es el número  de 'no me gusta' que ha logrado en YouTube -277 mil en total-, los cuales superan a los 'me gusta' que apenas llegan a los 26 mil.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA