La polémica y macabra broma con cámara oculta que indigna a los internautas, ha provocado que Anonymus lance una amenaza a sus realizadores.
Esta puede ser considerada la broma más cruel compartida en YouTube. El argumento es macabro como polémico: la victima que protagoniza el video es ‘secuestrado’ junto a su amigo, para luego ser llevado a un lugar alejado y presenciar la ejecución de este. Totalmente desesperado y al borde del colapso, el joven aguarda lo peor, pero segundos después le revelan que todo se trataba de una pesada broma.
El 'youtuber' Sam Pepper fue el que ideo esta broma que hoy genera gran polémica en las redes sociales. Él se alió con otro 'youtuber' llamado Colby para jugarle una mala pasada a un amigo en común llamado Sam Golbachh, quien acabaría viviendo momento de terror.
Uno de los supuestos raptores dispara a Colby delante de Sam, quien pide ayuda desesperadamente al ver "morir" a su mejor amigo. La víctima de la broma no para de llorar y tiene un ataque de ansiedad producto de la desesperación. La escena termina con un abrazo entre ambos.
Unos segundos después, su amigo se levanta del suelo para explicarle que todo es una broma, pero él no puede parar de llorar por todo lo que le tocó vivir. La grabación fue subida a YouTube y ha sido visto más de dos millones de veces.
Pero este éxito en lo respecta a número de visitas, dista mucho de los comentarios que vertieron miles de internautas, quienes calificaron de "cruel" y "repugnante" este video. Incluso Anonymous ha amenazado a Pepper con bloquearle la cuenta si no borraba el vídeo en las próximas 24 horas.
"Hemos sido informados de un inquietante vídeo subido por Sam Pepper. Una vez más, utiliza los abusos y la violencia para ganar suscriptores. Esto no lo podemos permitir. La comunidad de YouTube debería avergonzarse de apoyar este imbécil", manifestó el grupo de activistas en su cuenta de Twitter.
Otro de dato que revela la indignación que provocó este video es el número de 'no me gusta' que ha logrado en YouTube -277 mil en total-, los cuales superan a los 'me gusta' que apenas llegan a los 26 mil.
Comparte esta noticia