Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

YouTube: este anciano finge su muerte para juntar a su familia en Navidad

Este spot fue realizado por la cadena de supermercados alemanes Edeka
Este spot fue realizado por la cadena de supermercados alemanes Edeka | Fuente: YouTube: EDEKA

Viral ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este spot realizado por la marca de supermercados alemanes EDEKA se ha viralizado en YouTube en cuestión de horas. ¿La razón? Por el alto contenido emocional que te dejará luego de verlo.

El video comienza con un adulto mayor que llega a casa con su perro, cargado de bolsas, escucha los mensajes de sus hijos quienes le informan que por trabajo, porque están lejos no podrán acompañarlo en Navidad.

"Hola papá quería decirte que no vamos a poder ir en Navidad este año. Lo intentaremos para el próximo, lo prometo. Feliz Navidad, papá", dice una de sus hijos.

El anciano resignado prepara la cena navideña para él y su perro. Esta imagen se repite en varias ocasiones.

Luego, se ve a sus tres hijos que reciben la noticia de que su padre ha fallecido, todos vuelven a casa, de luto, se abrazan y lloran.

Al entrar a casa, descubren que la mesa está lista para disfrutar la cena navideña, y su padre se acerca lentamente para decirles apenado: "¿Es esta la única forma de conseguir reuniros a todos?"

La tristeza abre paso a la felicidad, toda la familia se reúne y disfruta la Navidad entre risas. El slogan final de la publicidad es: "es tiempo de volver a casa".

El video se ha vuelto popular en YouTube y tiene más de 6 millones de visitas.

 


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA