Este spot fue realizado por la cadena de supermercados alemanes Edeka | Fuente: YouTube: EDEKA

Este spot realizado por la marca de supermercados alemanes EDEKA se ha viralizado en YouTube en cuestión de horas. ¿La razón? Por el alto contenido emocional que te dejará luego de verlo.

El video comienza con un adulto mayor que llega a casa con su perro, cargado de bolsas, escucha los mensajes de sus hijos quienes le informan que por trabajo, porque están lejos no podrán acompañarlo en Navidad.

"Hola papá quería decirte que no vamos a poder ir en Navidad este año. Lo intentaremos para el próximo, lo prometo. Feliz Navidad, papá", dice una de sus hijos.

El anciano resignado prepara la cena navideña para él y su perro. Esta imagen se repite en varias ocasiones.

Luego, se ve a sus tres hijos que reciben la noticia de que su padre ha fallecido, todos vuelven a casa, de luto, se abrazan y lloran.

Al entrar a casa, descubren que la mesa está lista para disfrutar la cena navideña, y su padre se acerca lentamente para decirles apenado: "¿Es esta la única forma de conseguir reuniros a todos?"

La tristeza abre paso a la felicidad, toda la familia se reúne y disfruta la Navidad entre risas. El slogan final de la publicidad es: "es tiempo de volver a casa".

El video se ha vuelto popular en YouTube y tiene más de 6 millones de visitas.

 


Sepa más: