YouTube: periodista instigó a medallista para que agradeciera a Nicolás Maduro

Yulimar Rojas ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos y un periodista que la entrevistó quiso insistentemente que agradeciera a Nicolás Maduro.
La atleta se limitó a asentir las afirmaciones del periodista y a agradecer al pueblo venezolano por el apoyo brindado durante su competición. | Fuente: YouTube: QuePasaVenezuela

Yulimar Rojas es hoy por hoy la deportista de moda en Venezuela luego de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 1026. Luego de su exitosa participación, una entrevista que le realizara un periodista se ha viralizado en YouTube por una insistente pregunta con tintes políticos.

La entrevista. El reportero César "Nanú" Díaz del canal Televisora Venezolana Social (TVes) abordó a la medallista olímpica para entrevistarla. Lo que causó sorpresa fue su insistencia para que Yulimar Rojas agradeciera a Nicolás Maduro por el supuesto apoyo que le dio a su carrera.

La pregunta. "Gracias a ese trabajo constante que se ha hecho a través del presidente Nicolás Maduro Moros (...) y Aristóbulo Istúriz, que ha sido muy importante para ti en tu carrera", expresó el hombre de prensa, según se aprecia en el video de YouTube.

La venezolana Yulimar Rojas ganó la Medalla de Plata en la competencia de salto triple en las Olimpíadas de Río de Janeiro 2016. | Fuente: EFE

Insistió. Al notar que la deportista se limitó a agradecer a sus compatriotas, familiares y las autoridades deportivas de su país, el reportero volvió a la carga. "Al presidente Maduro, que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos, concentrados, estudiando y laborando también". Yulimar se refirió brevemente al mandatario venezolano.

Críticas. Luego que el video de la entrevista se difundió en YouTube, comenzó a lograr miles de reproducciones, pero también decenas de comentarios, muchos de los cuales criticaron el proceder del periodista de TVes.

El reportero César "Nanú" Díaz del canal Televisora Venezolana Social (TVes) fue quien realizó la entrevista. | Fuente: YouTube: tvesaldia


¿Qué opinas?