Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: Solo Adele puede lograr que este niño deje de llorar

Solo Adele puede lograr que este niño deje de llorar
Solo Adele puede lograr que este niño deje de llorar | Fuente: YouTube: Samantha Comte

La canción "Hello" de Adele ha conquistado a grandes y chicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un video publicado en YouTube muestra el llanto de un bebé que solo es capaz de contener cuando escucha la última canción de Adele.

La usuaria Samantha Comte detalló que su pequeño hijo Roman estaba llorando desesperadamente, pese a los mimos que le podía dar, solo había una solución: que escuche “Hello”, la última canción de Adele.

En este clip de YouTube, de solo 33 segundos, muestra al bebé visiblemente más tranquilo cuando escucha la melodiosa voz de la cantante británica. El video fue publicado el 25 de noviembre y tiene más de 13 mil visitas.

El tercer álbum de Adele, "25", se ha convertido en el disco más vendido en la historia de Reino Unido durante su primera semana a la venta, justo el mismo día que la artista dio a conocer que realizará una gira de conciertos por Europa en 2016.

Cinco meses en los que recorrerá trece países europeos para ofrecer 36 conciertos en los que interpretará temas de su nuevo trabajo. Una gira que empezará el 29 de febrero en Belfast, en Irlanda del Norte, y finalizará el 13 de junio en Amberes (Bélgica).

La cantante británica presentará los temas de un disco con el que ha superado el récord que desde 1997 ostentaba el grupo Oasis, tras alcanzar la cifra de 737.000 copias vendidas, según informó hoy el organismo oficial que se encarga del índice de ventas de discos en el Reino Unido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA