Conoce las peores cosas de vivir en pareja

La convivencia puede ser una experiencia con momentos mágicos, llenos de pasión, amor y buen sexo, pero también puede ser un reto que si ambas partes no saben sobrellevar, puede desencadena una serie de conflictos que pueden ponerle fin a la relación.
Getty Images
| Galería: 6 Fotos
Getty Images

Cuando una relación de pareja ha alcanzado un nivel de madurez importante y ambas partes se estiman y se tienen la suficiente confianza, deciden dar un paso más e iniciar la convivencia.

Esta por lo general inicia de maravilla y todo es color de rosa; sin embargo, con el tiempo la situación puede cambiar y la relación podría tornarse incómoda, rutinaria, aburrida y en última instancia, insostenible.

Es por eso que los expertos recomiendan asistir a terapias y que ambas partes pongan todo de su parte para que la convinvencia no arruine la relación.

La 'sexblogger' y autora de libros como 'Deséame como si me odiaras', 'Inglés para pervertidos' y 'La máscara de Venus', Venus O'Hara, elaboró un artículo en el que menciona los cinco grandes problemas de vivir en pareja, da recomendaciones para resolver estos asuntos y hacer que la relación perdure.

TE PUEDE INTERESAR:

Especialista dijo en RPP Noticias que se puede reconocer la "mamitis" desde la primera cita.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 9 de abril de 2015