Los cinco errores más comunes que deberías evitar

Manejar en estado de ebriedad, revisar correos antes de dormir y cepillarse los dientes después de desayunar, son algunos de los errores más frecuentes en las personas.

Ante cada uno de estos errores que podrías cometer en tu vida diaria, te brindamos algunas soluciones prácticas a tomar en cuenta: 

1. Apágalo. Pon tu móvil a cargar fuera de la habitación y desactiva las notificaciones de correo electrónico después de las 9:00 pm.

2. Según algunos estudios, lo más recomendable es cerrar las ventanillas y prender el aire acondicionado. Haciendo esto, descenderá hasta cuatro veces la contaminación en el cuerpo.

3. No consumas alcohol si vas a manejar. O si lo haces, come algo antes de conducir, así reducirás en un 30% la concentración alcohol en la sangre.

4. Se aconseja hacer gárgaras con agua y esperar 40 minutos para que el calcio de la saliva remineralice las zonas debilitadas.

5. Mejor optar por el cristal. Poner los alimentos en un plato antes de meterlo en el micro o calentarlo al salir transportándolo en una lonchera.