El infiel se somete -por su propia decisión- a un deterioro psíquico y emocional.





El hombre que decide serle infiel a su pareja y llevar una doble vida, sufre un deterioro psíquico y emocional que quizá solo le podría importar a él, y ello solo si toma consciencia de su nocivo comportamiento.
"La doble vida es el peor infierno en el que una persona se puede meter, se siente mal, engaña, pierde su tiempo y también le puede afectar el dañar a dos mujeres", afirmó el psicoanalista y psiquiatra Fernando Maestre en el programa Siempre en Casa de RPP Noticias.
El terapeuta familiar y sistémico Ricarte Cortez también señaló que el infiel además de sufrir mucho estrés, siente un vacío emocional y es incapaz de sentirse amado. E ahí la explicación de que algunas veces busca más de dos mujeres como "una droga", dijo el especialista.
Ambos expertos concluyeron que para empezar a atacar el problema de infidelidad en la pareja, primero se debe empezar por reconocer las culpas.
TE PUEDE INTERESAR...
Hay productos como los tintes o los sprays que pueden ocasionar infecciones u otros daños en la zona íntima de la mujer.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 25 de Mayo de 2015
¿Ves tu piel marcada cuando te vas a ir a dormir? ¡Cuidado! La ropa demasiado apretada puede provocarte algunos problemas en la salud.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 25 de Mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia