Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Causas de infidelidad en el Perú

Mujeres son más difíciles de aceptar que fueron infieles. Sin embargo, el porcentaje de infidelidad es igual en varones y damas.

El psicólogo y magister en sexología, Pedro Ernesto Rondón Navas, consideró que la infidelidad en el Perú se genera por las presiones que existen en el entorno social y por ser una sociedad machista “muchos varones se jactan de tener varias mujeres, lo cual no siempre es verdad, pero estas presiones en el hombre provocan que busque la infidelidad,  mientras más relaciones tengas eres más exitoso”, relató.

La infidelidad también se genera por la ignorancia que existe entre aquellas mujeres que no conocen su propio cuerpo “Nosotros como varones tenemos genitales externos, nos vemos y sabemos cómo son, el de las damas es interno y no se miran, no se conocen, entonces si no se comprenden ¿cómo pueden decirle a su pareja qué les gusta? esto haría que la vida del hombre sea muy rutinaria y busquen, en otro lugar, lo que no tienen en casa”, indicó Rondón.

Para detectar si tu pareja te está siendo infiel, el especialista señaló tres procedimientos, la primera es adquirir a través de internet un ‘kit eyaculatorio’ que consiste en aplicar unas gotas a las prendas íntimas de tu pareja, si hubo infidelidad esta se pondrá de color morado, la segunda es detectar olores extraños en las ropas de tu acompañante y la tercera sería contratar un detective privado.

Las mujeres se muestran más reacias a aceptar que han sido infieles. Sin embargo, el porcentaje de infidelidad es igual en hombres y mujeres.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA