Sácale el máximo provecho al ejercicio en el menor tiempo posible

En un mundo donde las horas del día quedan cada vez más cortas, es necesario sacarle el máximo provecho al ejercicio, en el menor tiempo posible.
Getty Images
| Galería: 1 Fotos
Getty Images

En el mundo de hoy, muchas personas nos preocupamos por llevar un estilo de vida saludable que incluya la práctica de alguna actividad física. Esto con el objetivo de lucir una figura visualmente estética.

Sin embargo, a la par tenemos que trabajar, estudiar y/o cumplir con labores domésticas que pueden dejarnos sin tiempo y sin ganas de hacer deporte.

Es por ello que necesitamos sacar el mayor provecho posible del ejercicio físico, en el menor tiempo. Solo así podremos llevar a cabo las múltiples tareas que tenemos que cumplir a diario, incluída una rutina de ejercicios.

En ese sentido, Ramona Braganza, entrenadora de celebridades de Hollywood como Jessica Alba, Halle Berry y Anne Hathaway, explicó cuáles son los ejercicios que más calorías queman en solo media hora.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Sabías que los alimentos 'light' no son tan buenos para hacer dieta? Conoce este y otros mitos de los productos bajos en calorías.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 20 de junio de 2015